Charlas
& Conferencias

Las charlas y conferencias que ofrece Eva Trota tienen un mismo propósito, dentro de la extensa variedad de temas, y es el facilitar la Transformación. Para ello se apoya, no solo en la palabra, sino que trabaja íntimamente con la gestión de la energía, logrando una gran interacción que no deja a nadie indiferente.

Su estilo comunicativo logra impactar, activa en el público el deseo de participar en el disfrute de una experiencia que atraviesa lo convencional,  despierta la curiosidad e interés haciendo de cada evento una experiencia única.

Por todo esto sus conferencias y charlas permanecen gratamente en el recuerdo.

Inspación con Empatía & Innovación

Ofrecemos una amplia gama de alta calidad de enseñanza y comunicación.

Entrenamiento personalizado para la transformación, cuéntanos tus objetivos y te ofreceremos un abanico de posibilidades que se adapten a tu proyecto.

Autoconocimiento

El autoconocimiento es la llave de acceso a todas nuestras posibilidades.

Comunicación

La comunicación y la interrelación con los demás es la fuente que enriquece nuestra vida.

Emprender

El emprendimiento en cualquier ámbito supone la expresión de nuestro propósito.

Trascender

Atravesar nuestros límites y tomar consciencia de lo invisible da sentido a nuestras vidas.

Qué dicen de mí

La verdad es que experimentar el Chi Kung con Eva ha sido todo un descubrimiento para mí. Me ha encantado y es algo que quiero incorporar en mi vida. Los ejercicios que nos ha ido proponiendo nos han ayudado a liberar todas las tensiones que llevábamos, haciéndonos ver que con el cuerpo podemos cambiar y gestionar nuestros estados de manera efectiva. Eva es muy profesional además de tener una calidad personal increíble. Es verdaderamente un placer el trabajar con Eva y aprender de ella.
Lorena Pérez
psicología del cambio y training
La participación de Eva con sus ejercicios en el MdM ha sido fundamental: estirarse, flexionarse y centrarse en el momento presente, fue un acierto e ingrediente perfecto para mantener la ACTITUD necesaria para el objetivo central de este curso: Iniciarme en el camino de ser una Maestra. Gracias, Eva.
Ana Novo
jefa de personal del Ayuntamiento de Cádiz y autora del libro "Deja de buscar trabajo... si quieres salir de la cola del paro
Tengo que decir que nunca había vivido la experiencia de realizar Chi Kung dentro de un curso de formación, y tal y como la ha dirigido Eva Trota, ha sido uno de los mejores recuerdos que me llevo. Es increíble como ha sabido recomponernos con sus clases, para que en la formación estuviésemos siempre al máximo nivel y así poderle sacar el máximo partido. Muchas gracias Eva por tu profesionalidad y entrega.
Juan Carlos Chicón Domínguez
Consultor

Cursos Online

Tres portales que dan acceso a tu reconexión

Mis video-cursos son herramientas para la transformación, seleccionadas tras muchos años de experiencia que te servirán como un recurso muy valioso para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu logrando potenciar y gestionar tu propia salud bienestar y prosperidad.

CONSIGUE EL CURSO GRATUITO

ASUME ASIMILA AÚNATE

Experimenta tu poder con AUNA Transformación Personal