Salidas a la

Naturaleza

Nuestra propuesta en la Naturaleza es muy especial, hemos unificando las 3 disciplinas que más claramente han demostrado ser capaces de facilitar extraordinarios resultados en el menor espacio de tiempo.

Algo diferente y ¡triplemente saludable¡ ¿Te apuntas?.

Caminar

Modela, templa, organiza y ordena la vida del que lo practica, nos coloca en el centro de nuestra propia naturaleza, aclara la mente, aporta seguridad y pertenencia, despierta la intuición y hace brotar la creatividad.

Coaching

Mediante este proceso, profundizaremos en nuestro propio conocimiento, aumentaremos el rendimiento y mejoraremos la calidad de nuestra vida.

Chi Kung (Qi Gong)

Esta disciplina es sin duda, una de las más eficaces y beneficiosas prácticas de salud, sencilla de aprender, nos regala un gran despertar y una mejora de salud en todos los ámbitos.

Próxima salida: 16/03/2019

Ruta por el Bosque de la Herrería El Escorial

  • Sábado, 16 de marzo de 2019
    9:00 hasta las 17:30
  • Precio: 27 € / por persona
  • Parking Herrería / Silla Felipe II
    San Lorenzo de El Escorial
    Como encontrarnos
    Nos encontramos en la Ermita de la
    Virgen de Gracia 50m del parking

Reservá tu plaza ahora!

Detalles

Ruta de nivel medio, por El Bosque de la Herrería. Practicaremos una sesión de Chi Kung para el hígado y la vesícula biliar. El hígado es el principal órgano de desintoxiación del cuerpo. En el hígado se alojan y estancan nuestras emociones relacionadas con la ira y la rabia, trabajaremos la gestión de estas emociones a lo largo de la jornada apoyados en el Coaching de grupo.

Qué llevar:

  • Botas de montaña
  • Protector solar
  • Chubasquero
  • Bastones (Opcional)
  • Comida y agua, mínimo un litro
  • Esterilla o similar
  • Ropa de abrigo
  • Libreta y bolígrafo

Compartilo en tus Redes Sociales

Próxima salida: 30/03/2019

Ruta Hoyo de Manzanares

  • Sábado, 30 de marzo de 2019
    9:00 hasta las 14:00
  • Precio: 17 € / por persona
  • El Plaza
    Plaza de la Iglesia, 15 Hoyo de Manzanares

    Cómo nos encontramos
    Nos encontramos en Plaza de la Iglesia, 15, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

Reservá tu plaza ahora!

Detalles

Ruta de nivel medio, en plena Sierra de Guadarrama, y más concretamente en el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares, se encuentra la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. Disfrutaremos de la vegetación mediterránea que encontraremos a nuestro paso, Jaras, enebros, juncos, torvisco, chopos, encinas y enebros, canteras y los restos de antiguos decorados de cine. Practicaremos una sesión de Chi Kung de los cuatro elementos y trabajaremos las emociones relacionadas con cada elemento a lo largo de la mañana apoyados en el Coaching de grupo.
– Ruta para adultos, menores de 18 años, consultar.

Qué llevar:

  • Botas de montaña
  • Protector solar
  • Ropa de abrigo
  • Agua, mínimo un litro
  • Chubasquero
  • Libreta y bolígrafo

Compartilo en tus Redes Sociales

Caminar

Un contacto directo con la Naturaleza en el que además de apreciarla en todo su esplendor obtendrás beneficios derivados de la práctica de Caminar que es un ejercicio aeróbico en el que trabajamos nuestro sistema respiratorio y cardiovascular, esta actividad aumenta nuestro ritmo cardiaco fortaleciendo los vasos sanguíneos y el corazón, también aumenta la quema de calorías, es una actividad completa que aporta a nuestro organismo muchos beneficios, pero si ésta se lleva a cabo en plena naturaleza sus beneficios se multiplican, mejora la lozanía de la piel, ya que ésta se encontrará más oxigenada recuperando la capacidad de eliminación de toxinas y renovación celular y por supuesto mejorando el acondicionamiento físico en general al aumentar tu capacidad de resistencia, es lo que aporta el senderismo, una actividad que mezcla el deporte con la Naturaleza.

Coaching

La palabra coach, significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para motivar y dar técnicas para que las personas logren sus objetivos y encuentren sus propias respuestas. Mediante este proceso, profundizaremos en nuestro propio conocimiento, aumentaremos el rendimiento y mejoraremos la calidad de nuestra vida.

El Coaching es un proceso fundamentalmente liberador del Sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan.

Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

Chi Kung (Qi Gong)

Esta disciplina es sin duda, una de las más eficaces y beneficiosas  prácticas de salud, sencilla de aprender, nos regala un gran despertar y una mejora de salud en todos los ámbitos. 

Ejercicios armónicos y suaves que sirven para fortalecer y sanar el cuerpo físico, mental y emocional

El Chi Kung nos enseña a gestionar nuestra energía vital para prevenir enfermedades y aumentar nuestra vitalidad.    
También se podría definir como un compendio de ejercicios que nos proporcionan el equilibrio entre cuerpo y mente.

CURSOS

Aúnate con la Naturaleza

Accede a mis curso online, donde te enseñaré a trabajar en conjunto con la naturaleza.

Qué dicen de mí

Eva, darte las gracias por el día de ayer, por darme cariño, amor y sabiduría, darte las gracias por disfrutar de lo maravilloso que es el pulmón de la naturaleza que me ha llenado de oxigeno, por descubrir que es posible tocar el horizonte. El horizonte que siempre he mirado como mi meta, lo quiero alcanzar y ayer lo alcancé, lo abracé y desde ese momento mi sonrisa ha vuelto a mis labios. Y darte las gracias porque seguiré mirando ese horizonte y lo visitare en cuanto yo quiera. He roto con dos barreras, si quieres puedes y mi limitación ante subir y mirar hacia abajo, el vértigo salió de mi vida succionado por la energía de la naturaleza.
Laura Echevarrieta
Trainer & Coach
Gracias desde lo más profundo de mi Ser a tu Ser Eva, desde el principio sentí una especial conexión. Gratitud inmensa por hacerme de espejo en infinidad de detalles, por enseñarme a acariciar y sentir la tierra, por conectarme con mi ser ilimitado y demostrarme que puedo ir más allá y además sin dolor, sin sufrimiento. Gracias una vez más por tu conexión, por hablar de la energía que somos y por LA UNIDAD DE GRUPO que creaste desde el principio, durante todo el camino solo había, disfrute, sonrisas, amor, armonía y equilibrio. Creo que esto define el cambio que ya se está produciendo...sintiendo...aprendiendo...sin juicios...sin prisas...sin pensar que hora es...gracias!!...Eva por esos tips que hicieron que la senda del corazón de verdad llegara a mi Ser, te sentí a cada paso y eso me lleno de inmensa FELICIDAD DE UNIDAD
Almudena Casale
Coach, formadora, directora de Coaching Hoy
Soy una alumna que doy clases de Chi-kung con Eva y no puedo decir más que cosas positivas, me apunte con total desconocimiento porque no sabía en qué consiste y me he sorprendido de los beneficios que personalmente he notado desde que practico chi-Kung, viene fenomenal para todo tipo de contracturas, pero además te enseña técnicas para controlar los nervios, se trabaja el sistema respiratorio, el circulatorio, los diferentes órganos del cuerpo y todo ello en unas clases dinámicas, con gran variedad de ejercicios, divertidas y que te enganchan, también algún día salimos con agujetas, lo que demuestra que además haces ejercicio. Recomiendo sin duda el Chi kung con Eva Trota.
Amaya
CONSIGUE EL CURSO GRATUITO

ASUME ASIMILA AÚNATE

Experimenta tu poder con AUNA Transformación Personal