Salidas a la

Naturaleza

Nuestra propuesta en la Naturaleza es muy especial, hemos unificando las 3 disciplinas que más claramente han demostrado ser capaces de facilitar extraordinarios resultados en el menor espacio de tiempo.

Algo diferente y ¡triplemente saludable¡ ¿Te apuntas?.

Caminar

Modela, templa, organiza y ordena la vida del que lo practica, nos coloca en el centro de nuestra propia naturaleza, aclara la mente, aporta seguridad y pertenencia, despierta la intuición y hace brotar la creatividad.

Coaching

Mediante este proceso, profundizaremos en nuestro propio conocimiento, aumentaremos el rendimiento y mejoraremos la calidad de nuestra vida.

Chi Kung (Qi Gong)

Esta disciplina es sin duda, una de las más eficaces y beneficiosas prácticas de salud, sencilla de aprender, nos regala un gran despertar y una mejora de salud en todos los ámbitos.

Próxima salida: 18/05/2019

Ruta San Lorenzo del Escorial, Puerto de Malagón y el pico Abantos

Reservá tu plaza ahora!

Detalles

Ruta de nivel medio, que discurre en su mayor parte por el interior de los espesos bosques que cubren las laderas de los montes del Escorial cuya flora contiene varios Pinsapos, Cipreses, Fresnos, Encinas, Arces de Montpellier, Hayas, Alerces, y algún roble Melojo autóctono. Acompañando a los árboles veremos Escaramujo, Majuelo, Zarzamora, Enebro Común, Jaras, Escobas, Cantueso… en cuanto a la fauna, buitres Leonados, fáciles de observar en todas las vertientes, de hecho, varias parejas anidan en algunas cornisas próximas al Monte Abantos. Corzos, zorros, tejones y ardillas dejan sus señales como habitantes habituales de este Monte. Visitaremos alguna de sus singularidades como un impensable bosquecillo de hayas y la cruz que recuerda el paso por Madrid del pintor flamenco Rubens, a lo largo del recorrido nos toparemos con varias fuentes históricas de agua sin tratar y miradores espectaculares.
Realizaremos ejercicios de Chi Kung que nos facilitaran trazar el puente entre cuerpo y mente así como una sesión de Coaching de grupo.

Qué llevar:

  • Botas de montaña
  • Protector solar
  • Chubasquero
  • Bastones (Opcional)
  • Algo de picar
  • Agua
  • Ropa de abrigo
  • Libreta y bolígrafo

Compartilo en tus Redes Sociales

Próxima salida: Fin de semana del 21 al 23 junio

SUELTA Y CONÉCTATE

  • Viernes 21 al domingo 23 / junio / 2019
  • Precio: 157 € / por persona
  • Hotel Rural "Victoria" Paseo Juan Francisco Martínez Catalina, 4 · Humanes, Guadalajara

Reservá tu plaza ahora!

Detalles

¿Sientes paz interior?
¿Crees que ya has profundizado lo suficiente en tu autoconocimiento?
Si es así , esta propuesta no es para ti.

Pero si te apetece dedicar un tiempo para re-conectar con tu cuerpo, darte un baño de Naturaleza y profundizar en las cosas importantes,
¡Esta propuesta te interesa!

Programa fin de semana
Senderismo + yoga + Chi kung + Naturaleza

SUELTA Y CONÉCTATE

Un Programa diseñado para tu bienestar, un regalo para tu salud y equilibrio, soltaremos todo aquello que nos perturba, estanca y bloquea para reconectarnos con nuestro guía interno, nuestro Ser más autentico y con la Naturaleza, armonizadora de nuestras emociones más profundas.

Programa fin de semana 157€
21 – 23 de junio 2019
Incluye:
2 noches en hotel rural, habitación doble, 2 desayunos, La cena del viernes, La comida del sábado y las actividades.
Inicio : Viernes 21 a las 19:00h , cena en nuestras instalaciones + Meditación
Sábado 22: Senderismo + Chi Kung
Domingo 23: Yoga + Respiración consciente
Finalización : domingo a las 13:00h

Nuestra propuesta en la naturaleza es muy especial, porque complementamos el Caminar, con dos disciplinas que ayudan a nuestro crecimiento personal: El Chi Kung es el arte de desarrollar la energía vital especialmente para la salud, la vitalidad, la expansión mental y el cultivo espiritual, el Yoga es una práctica para conectar con la parte más profunda de ti mismo/a, a través del trabajo con el cuerpo. Un aprendizaje que podrás incorporar a tu vida cotidiana.

Algo diferente y !Triplemente saludable¡ ¿Te apuntas?.

Reserva:
Por email: hola@evatrota.com Por whatsapp: 670591650
Antes del día 10 de junio 2019

Qué llevar:

  • Botas de montaña
  • Protector solar, gorra
  • Ropa de abrigo
  • Esterilla
  • Chubasquero
  • Libreta y bolígrafo

Compartilo en tus Redes Sociales

Caminar

Un contacto directo con la Naturaleza en el que además de apreciarla en todo su esplendor obtendrás beneficios derivados de la práctica de Caminar que es un ejercicio aeróbico en el que trabajamos nuestro sistema respiratorio y cardiovascular, esta actividad aumenta nuestro ritmo cardiaco fortaleciendo los vasos sanguíneos y el corazón, también aumenta la quema de calorías, es una actividad completa que aporta a nuestro organismo muchos beneficios, pero si ésta se lleva a cabo en plena naturaleza sus beneficios se multiplican, mejora la lozanía de la piel, ya que ésta se encontrará más oxigenada recuperando la capacidad de eliminación de toxinas y renovación celular y por supuesto mejorando el acondicionamiento físico en general al aumentar tu capacidad de resistencia, es lo que aporta el senderismo, una actividad que mezcla el deporte con la Naturaleza.

Coaching

La palabra coach, significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para motivar y dar técnicas para que las personas logren sus objetivos y encuentren sus propias respuestas. Mediante este proceso, profundizaremos en nuestro propio conocimiento, aumentaremos el rendimiento y mejoraremos la calidad de nuestra vida.

El Coaching es un proceso fundamentalmente liberador del Sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan.

Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

Chi Kung (Qi Gong)

Esta disciplina es sin duda, una de las más eficaces y beneficiosas  prácticas de salud, sencilla de aprender, nos regala un gran despertar y una mejora de salud en todos los ámbitos. 

Ejercicios armónicos y suaves que sirven para fortalecer y sanar el cuerpo físico, mental y emocional

El Chi Kung nos enseña a gestionar nuestra energía vital para prevenir enfermedades y aumentar nuestra vitalidad.    
También se podría definir como un compendio de ejercicios que nos proporcionan el equilibrio entre cuerpo y mente.

CURSOS

Aúnate con la Naturaleza

Accede a mis curso online, donde te enseñaré a trabajar en conjunto con la naturaleza.

Qué dicen de mí

Eva, darte las gracias por el día de ayer, por darme cariño, amor y sabiduría, darte las gracias por disfrutar de lo maravilloso que es el pulmón de la naturaleza que me ha llenado de oxigeno, por descubrir que es posible tocar el horizonte. El horizonte que siempre he mirado como mi meta, lo quiero alcanzar y ayer lo alcancé, lo abracé y desde ese momento mi sonrisa ha vuelto a mis labios. Y darte las gracias porque seguiré mirando ese horizonte y lo visitare en cuanto yo quiera. He roto con dos barreras, si quieres puedes y mi limitación ante subir y mirar hacia abajo, el vértigo salió de mi vida succionado por la energía de la naturaleza.
Laura Echevarrieta
Trainer & Coach
Gracias desde lo más profundo de mi Ser a tu Ser Eva, desde el principio sentí una especial conexión. Gratitud inmensa por hacerme de espejo en infinidad de detalles, por enseñarme a acariciar y sentir la tierra, por conectarme con mi ser ilimitado y demostrarme que puedo ir más allá y además sin dolor, sin sufrimiento. Gracias una vez más por tu conexión, por hablar de la energía que somos y por LA UNIDAD DE GRUPO que creaste desde el principio, durante todo el camino solo había, disfrute, sonrisas, amor, armonía y equilibrio. Creo que esto define el cambio que ya se está produciendo...sintiendo...aprendiendo...sin juicios...sin prisas...sin pensar que hora es...gracias!!...Eva por esos tips que hicieron que la senda del corazón de verdad llegara a mi Ser, te sentí a cada paso y eso me lleno de inmensa FELICIDAD DE UNIDAD
Almudena Casale
Coach, formadora, directora de Coaching Hoy
Soy una alumna que doy clases de Chi-kung con Eva y no puedo decir más que cosas positivas, me apunte con total desconocimiento porque no sabía en qué consiste y me he sorprendido de los beneficios que personalmente he notado desde que practico chi-Kung, viene fenomenal para todo tipo de contracturas, pero además te enseña técnicas para controlar los nervios, se trabaja el sistema respiratorio, el circulatorio, los diferentes órganos del cuerpo y todo ello en unas clases dinámicas, con gran variedad de ejercicios, divertidas y que te enganchan, también algún día salimos con agujetas, lo que demuestra que además haces ejercicio. Recomiendo sin duda el Chi kung con Eva Trota.
Amaya
CONSIGUE EL CURSO GRATUITO

ASUME ASIMILA AÚNATE

Experimenta tu poder con AUNA Transformación Personal

1
Hola, soy Eva Trota 👋
¿Estás interesad@ en mis Salidas a la Naturaleza? Contactame!
Powered by