Sobre mí

¿Te atreves a volar?

Comparto con vosotros las claves de un itinerario vital que me ha llevado a profesionalizarme en el entrenamiento para la Transformación.

Que las personas alcancen su mayor potencial como seres creativos e inteligentes es mi prioridad.

Eva García Criberio

Desde los ocho a los dieciséis años competí en gimnasia artística, más tarde me forme como Entrenadora Nacional y juez en esta disciplina, de este modo, desde muy pequeña, experimente el poder de la mente sobre el cuerpo, el valor de la auto-confianza y la importancia de ser fiel a tus propias metas.

Posteriormente me adentre en los deportes que llaman de riesgo (aunque a mí me parece que comporta mucho más riesgo pasarse una tarde entera en un Centro Comercial…) escalada, espeleología, rafting, kayak, etc. Mi gusto por la exploración fue lo que dio nombre a mi apodo, me convertí en una trotamundos y hoy me identifico mucho con ese verbo, trotar, porque he descubierto que en el camino de la vida ese es el ritmo ideal ni al paso ni al galope…

Logre un récord en espeleología, la primera mujer española en descender más de 1000 metros en una cueva. Durante cuatro años fui la directora de la primera agencia de viajes especializada en aventura de Madrid, Viajes Kayak, organizando expediciones por muchos países de África y Sudamérica, así conocí paisajes y culturas diversas, personas de referencia que me transmitieron una sabiduría universal para el auto-conocimiento, aquí comenzó una formación que es transversal a todas las disciplinas que actualmente y desde hace quince años aplico para impulsar a personas como tú que quieren dar el paso a crear su propia realidad.

Mi formación como Coach, PNL y psicología transpersonal, me han enseñado el arte de las preguntas, cuando aprendes primero a hacerte y luego a hacer las preguntas adecuadas, las respuestas llegan solas…la numerología y la Lógica Global Convergente, me han enseñado el lenguaje del Universo, como leerte en cada situación. El encuentro con el Chi Kung del que soy instructora y el método feldenkrais, fue una puerta a las infinitas posibilidades que nos ofrece el cuerpo.

Desde Donde trabajo:

La experiencia que me ha dado el deporte extremo (escalada, alta montaña, aguas bravas, espeleología, etc.) y el viajar por el mundo, ha hecho que desarrolle una estrecha relación con mi cuerpo, mente y emociones así como descubrir un sin fin de capacidades y recursos propios que en situaciones normales no hubiese descubierto.

Este recorrido me ha propiciado un despertar que me permite darme cuenta de que el viaje más extraordinario que existe es el viaje interior, adentrarse en uno mismo es la experiencia más gratificante que he hallado y que sigo explorando cada día y son los conocimientos adquiridos en ese viaje los que transmito y facilito a través de mi trabajo ya que son los que hacen de la vida una experiencia sorprendente y mágica.

¿Te atreves a volar?

Qué dicen de mí

Eva Trota transmite paz, con una sonrisa que te invita a conocerla. Como coach te acompaña y guía con una habilidad que consigue que descubras en ti lo que ya sabes y no quieres ver, lo que ignoras y está en ti, con una disciplina envuelta en cariño como acunando al desasosiego.
Confiar en alguien no es algo que puedas decidir. Es tan fácil confiar en su forma de trabajar, que sí, confiaría su entrenamiento a quienes más quiero.
Eva María De Lucas
Si hay algo común a todos los humanos es la necesidad de paz interior en un momento en que todos se empeñan en alterarla. Eva tiene el poder de trasladarte en cuestión de segundos a ese rincón interior que a veces no encuentras, con sus ejercicios y sobre todo con su buen hacer. Consigue que todos los presentes conecten con lo mejor de sí mismos para reencontrar su propio equilibrio. La inmersión en nuestros corazones gracias a ella es una de las muchas cosas valiosas que me llevo de mi aprendizaje del curso Maestro de Maestros. Eva, continúa con ese gran trabajo que haces a diario con los que te rodean.
Mª Luisa Ochoa Trepat
Escritora, conferenciante y experta en fiscalidad positiva
Mi experiencia con Eva si tuviera que definirla en una frase sería '' CONTIGO HASTA EL INFINITO'' es una persona responsable, eficaz, resolutiva, rápida en emprender acciones, segura, divertida y con un sentido del humor único, que se olvida cuando uno trabaja o esta al cargo de un equipo, parece que uno no se lo puede pasar bien, pues error, con Eva aprendes y además disfrutas!! Crea un ambiente de equipo que en pocas personas he podido reconocer y sentir. Gracias a ti Eva por tu disciplina, tu enfoque, tu foco y sobre todo tu espectacular profesionalidad.
Almudena Casale
Founder&CEO del Instituto HCYE | Trainer & Executive Coach

Cursos Online

Tres portales que dan acceso a tu reconexión

Mis video-cursos son herramientas para la transformación, seleccionadas tras muchos años de experiencia que te servirán como un recurso muy valioso para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu logrando potenciar y gestionar tu propia salud bienestar y prosperidad.

CONSIGUE EL CURSO GRATUITO

ASUME ASIMILA AÚNATE

Experimenta tu poder con AUNA Transformación Personal