Victoria Barrero

VIAJA A TU INTERIOR

Comparto con vosotros las claves de un itinerario vital que me ha llevado a profesionalizarme en el entrenamiento para la Transformación.

Que las personas alcancen su mayor potencial como seres creativos e inteligentes es mi prioridad.

Victoria Barrero Calvo

Desde los ocho a los dieciséis años competí en gimnasia artística, más tarde me forme como Entrenadora Nacional y juez en esta disciplina, de este modo, desde muy pequeña, experimente el poder de la mente sobre el cuerpo, el valor de la auto-confianza y la importancia de ser fiel a tus propias metas.

Posteriormente me adentre en los deportes que llaman de riesgo (aunque a mí me parece que comporta mucho más riesgo pasarse una tarde entera en un Centro Comercial…) escalada, espeleología, rafting, kayak, etc. Mi gusto por la exploración fue lo que dio nombre a mi apodo, me convertí en una trotamundos y hoy me identifico mucho con ese verbo, trotar, porque he descubierto que en el camino de la vida ese es el ritmo ideal ni al paso ni al galope…

Logre un récord en espeleología, la primera mujer española en descender más de 1000 metros en una cueva. Durante cuatro años fui la directora de la primera agencia de viajes especializada en aventura de Madrid, Viajes Kayak, organizando expediciones por muchos países de África y Sudamérica, así conocí paisajes y culturas diversas, personas de referencia que me transmitieron una sabiduría universal para el auto-conocimiento, aquí comenzó una formación que es transversal a todas las disciplinas que actualmente y desde hace quince años aplico para impulsar a personas como tú que quieren dar el paso a crear su propia realidad.

Mi formación como Coach, PNL y psicología transpersonal, me han enseñado el arte de las preguntas, cuando aprendes primero a hacerte y luego a hacer las preguntas adecuadas, las respuestas llegan solas…la numerología y la Lógica Global Convergente, me han enseñado el lenguaje del Universo, como leerte en cada situación. El encuentro con el Chi Kung del que soy instructora y el método feldenkrais, fue una puerta a las infinitas posibilidades que nos ofrece el cuerpo.

Desde Donde trabajo:

La experiencia que me ha dado el deporte extremo (escalada, alta montaña, aguas bravas, espeleología, etc.) y el viajar por el mundo, ha hecho que desarrolle una estrecha relación con mi cuerpo, mente y emociones así como descubrir un sin fin de capacidades y recursos propios que en situaciones normales no hubiese descubierto.

Este recorrido me ha propiciado un despertar que me permite darme cuenta de que el viaje más extraordinario que existe es el viaje interior, adentrarse en uno mismo es la experiencia más gratificante que he hallado y que sigo explorando cada día y son los conocimientos adquiridos en ese viaje los que transmito y facilito a través de mi trabajo ya que son los que hacen de la vida una experiencia sorprendente y mágica.

¿Te atreves a volar?