VINTUIT
ver sin los ojos
La Visión Intuitiva

La visión intuitiva es una capacidad conocida en otros lugares del mundo como visión extra ocular, vibravisión, dermovisión, visión dermoóptica, y visión Paróptica o sentido extraretinal, Getaran, intuición process, Percepción informativa directa, conexión sensorial, entre otros.

Todos estos nombres y algunos más hacen referencia a una misma capacidad la capacidad de ver sin los ojos.

La visión intuitiva nos permite ver el momento presente y el entorno en el que estamos ubicados generalmente hasta una distancia y precisión similar a la que nuestros ojos nos podrían dar algunas veces incluso mejor siempre supeditada a nuestro campo bioenergético.

¿Que es el Método VINTUIT®?

El Método VINTUIT nace con el objetivo de desarrollar la capacidad innata del ser humano para ver a través de su Consciencia, la Visión Intuitiva, VER SIN LOS OJOS.

Para ello hemos desarrollado un Entrenamiento en el que confluyen, enseñanzas milenarias como el Chi Kung y el Kinan, más las herramientas propias de la Visión Intuitiva, generando un método que facilita de forma sorprendente el desarrollo de la intuición y con ello el despertar de multiples capacidades asombrosas para el día de hoy pero que en culturas precedentes ya conocian y cultiuvaban como la visión remota, la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia, etc.

El Método VINTUIT®

Con el Método VINTUIT expandiras tu percepción, tu consciencia y por supuesto tu forma de ver el mundo

¿como?

Este método se desarrolla con un mínimo de 12 sesiones, ofrecemos la posibilidad de realizarlas tanto de forma grupal como individual, tambien contamos con grupos de trabajo e investigación, estas sesiones estan diseñadas para adultos y niños.

Neurofitness

Un entrenamiento que busca estimular determinadas áreas de nuestro cerebro a partir de ejercicios específicos para mejorar el rendimiento físico y mental de las personas. Porque cuanto más ejercitemos el cerebro, “más se activan las neuronas y más suministro de oxígeno y glucosa reciben a través de la sangre”. 

Chi Kung

El Chi Kung o Qi Gong consiste en equilibrar la energía de lo físico, lo mental y lo espiritual, basado en el movimiento lento, coordinado con la respiración y la atención, Chi significa energía y Kung entrenamiento

Meditación

Meditación es un término general para las muchas maneras de lograr un estado de relajación profunda. Hay muchos tipos de meditación todos comparten el mismo objetivo de lograr la paz interior.

Respiraciones

La respiración es el puente entre el cuerpo y la mente,  tiene una relación directa con nuestros estados mentales, físicos, psicológicos y espirituales, quien entrena su respiración entrena su integridad. Cuanta mayor es nuestra capacidad respiratoria mayor es nuestra capacidad de percepción, de conciencia y de salud. 

 

Kinam

Posturas de Poder toltecas para lograr el Equilibrio, que nos preparan en cuerpo y mente, para expresar la plenitud de nuestro potencial energético. se la considera una práctica psicofísica que hace que el cuerpo y el espíritu esten en conexión profunda.

Atención Plena

consistente en estar atento de manera consciente e intencional a lo que se hace en el momento presente, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.